El intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó una recorrida por 10 emprendimientos inmobiliarios en Distrito Tigre Sur, junto a inversores, desarrolladores y funcionarios locales. La zona, comprendida por 44 manzanas, es el primer y único Distrito de Gestión Especial de Buenos Aires, basado en un modelo de gestión público-privado, que apunta a una ciudad joven, sustentable e innovadora.

El Distrito Tigre Sur tiene como fin de revitalizar una zona del casco urbano de la ciudad, que reúne todas las cualidades para convertirse en una nueva centralidad urbana que atraiga iniciativas vinculadas a la ciencia, la innovación y el arte.

Como eje del encuentro, se abordó la planificación del desarrollo virtuoso del distrito, como una ciudad abierta, inclusiva y próspera, pensada para las personas y que busca regenerar una zona postergada de la ciudad.

Formaron parte de la recorrida: los arquitectos Adriel Meyer, Daniel García Tedesco, Gastón Soldati y Juan Fabricio Parente; MTS Desarrollos Urbanos, IdearQ Desarrollos SA, Northcity SRL, Desarrollistas Inmobiliarios SRL; el presidente de Mola Constructora SA, Manuel Mola; DR Desarrollos Inmobiliarios; el CEO de Global Investments SRL, Hernán Nucifora; y Pascual Isabella de Tutina SA.

Estuvieron también presentes: el secretario general y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; la subsecretaria de Legal y Técnica, Patricia D’Angelis; la subsecretaria de Desarrollo Urbano Ambiental, Débora Villalba; la directora ejecutiva de Distrito Tigre Sur, Mónica Neffke; y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

\

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El Municipio continúa con la renovación de veredas en el barrio Las Tunas

En el marco del Plan de Veredas 2019, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió Las T…