La naturaleza se manifiesta a sus anchas en los Alpes franceses: la inmensidad de las vistas de los valles cubiertos de nieve te hace frenar, observar y tratar de asimilar que lo que estás viendo es real. Paisajes perfectos, pistas de esquí que te esperan a la salida de cada village, la música y el relax a la llegada hacen a los resorts de Club Med en los Alpes un spot de ensueño entre las montañas. No todo es calor, playas y mar al pensar en vacaciones. Los Alpes franceses son una excelente opción para vivir experiencias distintas y buscar sensaciones que queden grabadas en la memoria.

Las montañas nevadas atraen cada vez a más fanáticos. En Europa se encuentran las mejores pistas y los dominios esquiables más grandes y fantásticos, que convierten a este continente en el ideal para practicar y aprender este deporte. Se puede empezar a esquiar en cualquier momento y nunca es tarde para aprender. De la mano de Club Med junto a sus instructores de la Escuela Francesa y los beneficios de unas vacaciones con todo incluido es una aventura que vale la pena vivir.

Para los esquiadores expertos, Europa también es la opción ideal, con pistas de descensos olímpicos y la posibilidad de tirarse por una tirolesa a 3.000 metros de altura, deslizándose entre Orelle y Val Thorens, una de las cumbres más altas de Europa, a más de 100 km/h con vistas únicas.

Al estar alojados en los villages de Club Med, los huéspedes o gentiles miembros (GMs), como los denomina la cadena, tienen la posibilidad de acceder sin costo a la montaña todas las veces que deseen, ya que tienen incluidos tanto pases como medios de elevación, lo que es un diferencial sustancial ante cualquier otra propuesta. Y, tanto o más importante: sin filas y sin demoras, gracias al acceso preferencial a las pistas.

Además, sus precios compiten con otros destinos, como Vail o Aspen (en Estados Unidos) e incluso con reconocidas zonas de nieve en el sur de nuestro país. Club Med ofrece mejores o iguales precios que estos destinos que no tienen todo incluido. Si se trata de esquí, nada mejor que Club Med Nieve.

Te mostramos dos de nuestros centros de esquí preferidos para que vayas organizando tu próximo viaje.

Val Thorens Sensation: el village más famoso del mundo

La estación de esquí con mayor altitud de Europa (2.300 metros) está ubicada entre seis glaciares y es el punto culminante de la Comarca de los Tres Valles, la mayor área esquiable del mundo, con más de 600 kilómetros y más de 30 medios de elevación. Situada en los Alpes franceses, tiene pistas para todos los niveles y fue elegida tres veces como el mejor centro de esquí del planeta. Los amantes de la adrenalina y de vivir nuevas experiencias podrán disfrutar de la famosa “tyrolinne”, una de las cumbres más altas de Europa con 3.200 metros de altura, donde podrán deslizarse a más de 100 km/h.

Además, en las pistas se pueden realizar varios deportes, como carving, snowpark o boardercross para los más aventureros. Y, por las noches, disfrutar de un after esquí en la Folie Douce, una disco al aire libre en el medio de las pistas, que invita a tomar unos tragos y bajar al Village esquiando.

Grand Massif Samoens Morillons

Está ubicado en un área natural preservada y es ideal para aquellos que recién se inician en este deporte o para quienes buscan desarrollar su técnica. En esta estación se pueden encontrar pistas para todos los niveles a una altitud de 1.600 metros.

Se trata del cuarto centro de esquí más grande de Francia. Ofrece 265 kilómetros de pistas de esquí alpino y 58 kilómetros de pistas de esquí de fondo idealmente expuestas al sol durante todo el día. ¡Condiciones ideales para esquiar!

Es ideal para las familias. Dispone de una infraestructura dedicada a los niños de todas las edades: Clubs para bebés de 4 meses a 3 años y para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multiesquí para adolescentes.

En todos ellos, volver al hotel es una fiesta. Tras un día de nieve, regresamos al resort que aguarda a los huéspedes con un after esquí al aire libre. Chocolate caliente o vino junto con las más ricas delicias que reconfortan, mientras un Dj y bandas en vivo invitan a mover el cuerpo. Todo parece salido de una postal.

Opciones para todos los gustos

Además de estos dos destinos, Club Med ofrece más de veinte villages en los Alpes de Francia, Italia y Suiza, con opción para todos los gustos para disfrutar en todos ellos una experiencia única del All Inclusive Nieve: pases a los mejores centros de esquí del mundo, clases grupales con instructores de la Escuela francesa o italiana, gastronomía premium con auténtico sabor francés, el mejor entretenimiento garantizado y más. Su ubicación privilegiada permite entrar y salir esquiando del resort y además muchos son ideales para familias, ya que cuentan con kid’s club.

La experiencia de nieve All Inclusive en Club Med es superadora desde el momento de ingreso. ¡No hay nada más que pensar: empezá a planificar las vacaciones hoy!

Aprovechá los descuentos de la venta anticipada con cupos confirmados reservando antes del 10 de mayo y disfrutá de unas vacaciones diferentes, en pareja, con amigos o en familia.

Destinos a medida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Apostando al futuro

NDAngels es un club de inversores ángeles que apuesta por el crecimiento de diferentes sta…