La Posada cuenta con dos salones principales para la realización de eventos, sociales o corporativos; además, con nueve salas de diferentes tamaños que dan la posibilidad de realizar reuniones de negocios o capacitaciones. Una de estas salas está diseñada como auditorio.

Las catorce habitaciones deluxe y las cuatro suites con terraza brindan el espacio ideal para alojarse cuando se busca calma y silencio en escapadas de fines de semana, en las que el huésped puede disfrutar también de la sala de spa y participar de sesiones de yoga y masajes. La Posada cuenta con aloja- miento para eventos sociales y su Master Suite es el lugar soñado para los novios el día de su boda.

La Posada Multiespacios tiene un equipo de calificados profesionales para acompañar a sus clientes en el proyecto y la realización del evento. Ellos se ocupan hasta del último detalle. Para hacer esto posible, se cuenta con un listado de prestigiosos proveedores de servicios de cada rubro. De esta forma se busca satisfacer las necesidades de cada cliente.

Quien entre en La Posada se sentirá relajado y maravillado por ella.

#LaPosadaMultiespacios los espera este año para que disfruten sus extensas posibilidades y atractivos.

CONTACTO

Mail: info@laposadamultiespacios.com

Teléfono: +54911 5645 4919

Solis Loreto 4551, Dique Luján, Benavídez provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Pole dance: un deporte y un medio de expresión

Tras egresar del Northlands Nordelta, esta vecina del Golf decidió viajar a York, en Ingla…