El Museo de Arte Tigre (MAT) continúa consolidándose como uno de los destinos favoritos para quienes visitan espacios culturales en la Argentina. Integrantes del Club Internacional visitaron las instalaciones del edificio para conocer su historia y recorrer las exposiciones que se exhiben en sus salones. Participaron del encuentro cónyuges de embajadores y embajadoras internacionales de Argelia, Austria, Bélgica, Canadá, Egipto, Hungría, Sudáfrica, Vietnam e Irlanda.

La directora general del Museo de Arte Tigre, Graciela Arbolave; y la subsecretaria Legal y Técnica del distrito, Patricia D’ Angelis, acompañaron a los presentes y dialogaron con ellos sobre el acervo del museo, su patrimonio y las acciones que se desarrollan como talleres, ferias y otras iniciativas artísticas.

La asociación, formada hace más de 2 años, tiene como objetivo principal fomentar lazos de amistad y camaradería entre todos sus integrantes. Como parte de su actividad, se destaca el aporte de conocimientos y experiencias; la creación de vínculos con instituciones, asociaciones y organizaciones argentinas; y la promoción y participación en acciones culturales, turísticas y de compromiso social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Día del padre: ¡regalos y gastronomía!