“La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y los países, porque la crisis trae progresos”, dijo alguna vez Albert Einstein. Nicolás y Darío, socios fundadores de Infinity Group Real Estate & Development no pueden estar más de acuerdo. Es que estos jóvenes emprendedores que apostaron al mercado inmobiliario de Nordelta y alrededores no sólo apropian esa premisa como leitmotiv, sino que trabajan día a día para hacerla realidad, pese a las dificultades existentes.

“En estos tiempos en donde la volatilidad del dólar está presente en quienes están con una operación en puerta, la incertidumbre y los nervios de saber si todo irá bien es moneda corriente”, reconoce Nicolás. Es que negar la crisis sería un error a la hora de tomar decisiones para reactivar el mercado inmobiliario, un ejercicio constante para favorecer a los actores protagonistas en una operación.

Por su parte, Darío nos cuenta que el sector de la construcción está con movimientos muy por sobre el de la comercialización, ya que hasta que no se acomoden los valores en dólares, es rentable construir. Por otro lado, quien construye para vender, sabe que cuando los valores se adecuen tendrá un bien rentable.

Entonces, ¿Qué es lo que destaca Infinity Group?

Para que existan alternativas tanto para vendedores y compradores de inmuebles, como inversores en la construcción o futuros propietarios en los tiempos que corren, creemos fundamental la dedicación personalizada para cada uno de los clientes, buscando el mejor resultado para cada necesidad, dedicándole tiempo y trabajo mancomunado para que cada objetivo sea tan primordial como el otro, para que cada operación resulte exitosa y la conformidad de las partes sean nuestra marca registrada. Trabajamos para garantizar la rentabilidad, estabilidad y seguridad de nuestros clientes, tratando de cumplir con sus expectativas.

¿Cómo describen en pocas líneas a su empresa?

Somos unequipo de profesionales en diferentes áreas con vasta trayectoria en el rubro ofreciendo el mejor asesoramiento profesional.Nos dedicamos a la comercialización de inmuebles, construcción, venta y administración.  Elaboramos planes a medida de cada cliente según sus requerimientos y expectativas. Nuestra misión es brindar un servicio personalizado de calidad en la intermediación inmobiliariay asesorar integralmente tanto en el rubro construcción como en el real estate.

Y es que Infinity Group Real Estate and Development se consolida en Nordelta como una empresa que hace frente a los embates de la economía, con clientes satisfechos y firmes para seguir brindando el mejor servicio.

 

Para mas información:

www.infinity-group.com.ar

info@infinity-group.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Where’d You Go, Bernadette?

¿Dónde estás, Bernadette? es la última película del director Richard Linklater, previament…