Rosario Cleris, popularmente conocida como Kahlé, y Connie García, integrante de su propio staff, deleitan sobre las tendencias  de maquillaje de este otoño/invierno 2019. Los rubores, las pieles frescas y luminosas, los monocromáticos y metalizados son algunos de los looks que se llevan todas las miradas.

Los rubores rosados o duraznostoman más importancia, reemplazan por un lado al contouring de marrones y acompañan por otro a las bases poco cubritivas casi impercetibles, llegando a crear pieles más “honestas”, dando una impresión de vitalidad, juventud y salud.

La Dewy Skin, que continúa con el mismo concepto de pieles sanas, luminosas, húmedas y frescas con acabados satinados sutiles, también resalta en esta época de frío. A su vez continúa la tendencia de “Glass Skin”(piel de vidrio o cristal), una tez aterciopelada, sin oleosidad, con brillo natural, perfecta, que se logra con el cuidado de la piel previo al maquillaje.

“El look monocromático que combina sombra, rubor y labios en la gama de los rosados y/o duraznos suaves continúa siendo tendencia” afirma Connie. Sigue como top trend este look unicolor que es uno de los favoritos de las famosas. Un maquillaje que puede ir con cualquier outfit y calza perfectamente para cualquier ocasión, día tarde o noche.

En pasarelas de modelaje, lo que más se destacó fueron los delineadoscon productos cremosos de coloresque dan vida al frío de la época, las cejas tupidasen gel que junto al delineado almendran mucho más los ojos, los metalizadosen sus distintas gamas, las profundidadesacentuadas y figuras geométricas,dando un toque artístico.

Los lip tint oil, 100% orgánicos, son tintes labiales a base de aceites que son aclamados por sus propiedades de hidratación, nutrición y por  su variedad de colores. Tienen una extensa durabilidad y suavizan los labios, además de otorgar una textura glossy, dejando entrever la frescura de la boca.

Titi Cleris comenta “En relacion a los metalizados, los podemos encontrar tanto en los ojos como en labios – pero nunca juntos – en todas las gamas; cobres, dorados, plateados, violetas, azules verdes… El acabado metálico otorga brillo, por lo que es una buena opción para resaltar los ojos con un smudgy o delineado.”

“Y para todo tipo de eventos el Glitter continua siendo furor y estoy segura que por muchas temporadas más!”. El glitter se utiliza en cualquier cantidad y en cualquier parte del cuerpo. La “glittermanía” no pasa de moda desde el verano de 2018 y seguirá estando “IN”, así como afirmó Kahlé.

 

Imágenes utilizadas del instagram de @kahlemakeup

 

CONTACTO:

Instagram: @kahlemakeup

Emails para recibir información:

– Nordelta: nord@kahlemakeup.com

– Recoleta: recoleta@kahlemakeup.com

Por Camila Iara Hess.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Backstage party de @beblackmamba

La original, inolvidable e icónica Afterparty de la VISA BAFWeek, con Flow Music XP, por B…