¿De qué se trata?

Este intensivo reúne de manera armónica el yoga, la cocina y la observación profunda de mente. Experimentarás la nutrición, la liberación y la profundidad. Viejos patrones que condicionan se liberan simplemente porque ahora los puedes re-conocer, junto a la vivencia sensorial de placer que produce la nutrición consciente, el movimiento y el relax combinados.

La jornada comenzará con movimientos energéticos para entrar en conexión con el cuerpo a través de las asanas y los pranayamas, experiencia que Eugenia Montefalcone nos guiará con calidez y a detalle. El yoga es una disciplina indispensable para el cuerpo y la mente. Nos libera a tal punto las presiones externas que comenzamos a dirigir la conciencia hacia las profundidades del espíritu. Nos sentimos encantad@s de poder experimentar el @yogapuro de Eugenia.

Los alimentos preparados con devoción no solo curan sino que nutren el alma. El workshop con Daksha nos espera con delicias que cumplen variados propósitos en el cuerpo y corazón. Y cuando estés fascinad@ por lo que acabas de aprender para llevar a tu nueva cocina, será el momento de degustar ese banquete tan anhelado, recién elaborado con el amor de Daksha.

Preparados ya en cuerpo y mente, animados y alineados con movimientos naturales y con los manjares del alma, nos adentraremos en la observación y el sentir, con las palabras de Rama y las dinámicas que nos permitirán apreciar un paradigma nuevo en nuestras relaciones. Estas revelan mensajes profundos que no solemos mirar y son una fuente de información para la transformación. Aprenderás cómo mirar los acontecimientos de la vida para recuperar un tesoro de emociones y paz insospechados. Es un paradigma revelador que afecta profundamente todas las relaciones. 

Workshop “Las relaciones como espejo». Aprender de uno a través del otro.

9 de junio, en el Delta de Tigre, Buenos Aires.

Entrada: $4500 (Incluye talleres, comidas, traslado en lancha privada).
Contacto: 11 2852 6833 || 11 5408 4843

 

Cronograma: 

  • 9 hs. Barco
  • 10/11.30hs. Apertura Eugenia Montefalcone. Yoga
  • 11.40/12.10hs. Introducción charla con Rama
  • 12.15/ 13.15hs. Workshop Daksha cocina.
  • 13.30/ 14.15hs. Almuerzo veggie vegan, gluten free
  • 14.30/18hs. Workshop Rama
  • Break/Chai/Snack 15 min.
  • 18hs. Finalizando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Workshop de cactus y suculentas

Más información debajo. Todo el universo de las plantas suculentas: ¿Cómo se cuidan del so…