Por Caro Holste 

Cada signo del Zodiaco tiene asociado uno de los cuatro elementos, pilares del Universo: Fuego, Tierra, Aire y Agua. En la carta natal, podemos encontrar todos los elementos, pero el individuo se identifica muchas veces con algunos de ellos.

El Aire actúa de manera racional y se proyecta en el presente, en la realidad mental. Sólo imagina lo que otros van a hacer realidad. Estos son los teóricos, los inventores y los comunicadores. No le gusta la mentira ni la ignorancia. Son en general livianos y siempre quieren estar en todas partes a la vez, lo que a veces los hace parecer superficiales e inconstantes. Gracias al Aire podemos tomar distancia de algo que nos preocupa o nos afecta emocionalmente.

El signo de GEMINIS comprende aprox. desde el 22 de mayo al 21 de junio.

Géminis está representado por los gemelos ya que los típicos geminianos adoran compartir ideas con otras personas y comunicar, hablar y ser escuchados, siempre! Las personas de Géminis son generalmente curiosas, acerca de todo tipo de cosas distintas. Una persona típica de Géminis siente placer estando con otra gente, hablando de las cosas que está haciendo. Y a la gente, por lo general, le gusta escucharlos, porque siempre tienen cosas interesantes para contar. 

Muchos geminianos poseen talento para la escritura, para enseñar y para hablar en público. Algunos son bailarines privilegiados. Muchos trabajan en las áreas de radio, televisión y diarios debido a que adoran estar en donde se crean las noticias. Son personas para las cuales viajar y conocer gente nueva, es muy importante.

Géminis es un signo de aire, como Libra y Acuario. Los de Géminis son brillantes, mutables, y livianos.

Géminis disfruta lo bien que se siente cuanto está justo en el medio de cosas fascinantes y cuando le cuenta a sus amigos su propia historia de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

La Odisea de los Giles: la argentinidad al palo

La Odisea de los Giles cuenta la historia de gente común y corriente que vive en Alsina, u…