Su pasión por la fotografía nació de un viaje por la Gran Manzana, obnubilada por lo que veía y por querer dejar capturado cada rincón, cada programa, cada vivencia.

Para esta vecina, la fotografía simboliza la experiencia de congelar un momento para toda la vida. A través de ella, refleja sus sentimientos y todo lo que le va pasando y llamando la atención a su alrededor. Además, crea series bajo distintas temáticas, hace fotos de personas y de productos, para empresas y emprendedores.

A lo largo de su carrera, estudió Dirección de Arte y, a la par, se capacitó y especializó en fotografía y edición. Hoy combina ambas facetas y las convierte en su labor y forma de vida. “Es un trabajo muy lindo, que disfruto un montón porque voy conociendo mucha gente en el camino y voy aprendiendo día a día”, cuenta.

A la hora de definirse, se describe como una artista que saca fotos, auténtica, moderna y a la vanguardia: “Como fotógrafa no sigo ninguna regla, me gusta jugar y crear libremente”. Sus trabajos exponen emociones y en ellos rigen las expresiones y los detalles, y hay grandes historias por detrás. A su vez, y fiel a su inclinación por el arte, a cada retrato le otorga una cuota artística, ya sea al momento de la edición o en la escenografía.

Exigente y detallista en lo suyo, a cada cliente le ofrece un trato personalizado, y se adapta a sus gustos y necesidades. Con una impronta multifacética, Ingrid sabe hacer de cada momento algo único y de cada session, una para el recuerdo. “La fotografía es una pasión, e implica poder expresarme y contar algo. Lo interesante para mí es tomar el momento perfecto, ese que vi y quise congelar. Siempre me llevo algo muy lindo”.

Además, hace hincapié y remarca la importancia que tiene hoy el desarrollo del contenido visual, asociando a la fotografía como una herramienta que no deja de crecer: “Una imagen es la puerta de entrada de tu marca, de tu producto; por eso debe estar muy bien pensada, cuidada y trabajada”.

En 2019, esta fotógrafa busca seguir creciendo y expandiéndose todos los días un poquito más, mientras sigue compartiendo y transmitiendo su arte a través de imágenes.

Melanie Shulman

CONTACTO:

Teléfono: 15 3314-7468

Web: www.ingriddjensonn.com

Mail: info@ingriddjensonn.com

Arte: @ingriddjensonn_arte

Trabajos: @ingriddjensonnph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Pole dance: un deporte y un medio de expresión

Tras egresar del Northlands Nordelta, esta vecina del Golf decidió viajar a York, en Ingla…