La originalidad y la actitud siempre van a ser los puntos clave en un buen estilo; sentirse cómoda con lo que uno lleva puesto destaca mucho más que cualquier prenda. Esa actitud positiva siempre va a ir mejor acompañada de las tendencias del momento, estar a la moda nunca está demás.

Las prendas más destacadas de esta temporada son los abrigos oversize, los metalizados, los colores flúo, el terciopelo, conjuntos de igual estampado o combinación de ellos, los blazers a cuadros, los zapatos de charol, el animal print, las lentejuelas y los colores primarios en cualquier outfit.

Muchas reglas de la moda dejan de ser reglas a seguir en esta época de frío. El streetsyle no pasa desapercibido; combinaciones de rosas y rojos, looks total white, sandalias con medias, combinaciones de estampados y texturas, más de dos colores en un mismo estilo y los colores pasteles ya no más en climas cálidos sino en invernales.

El cuero es un básico que jamás pasa de moda. Este invierno destaca en camperas de colores llamativos, así como el rojo, el amarillo, naranja o estampas diversas como animal print, reptil, rayas de distintos colores, entre otras. Las camperas de cuero son un must en tu armario que pueden ser la prenda destacada en todo tu outfit, y jamás quedarán mal para el día o para la noche.

También algo para destacar de esta temporada es el look vaquero. Los vestidos y las botas texanas resaltaron en pasarela. Este calzado puede quedar bien de caña baja o de caña alta, acompañados con cualquier pantalón de jean, algún vestido canchero, camisa larga lisa o a rayas.

Y por último per no menos importante, la comodidad va por encima de todo y es por eso que se utiliza mucho y cada vez más todo lo deportivo. Se puede destacar que las marcas de deporte avanzan hacia una moda de calle, manteniendo la su originalidad presente.

Por Camila Iara Hess.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Afición por las zapatillas

¿Qué es el Streetwear? El Streetwear es un estilo de ropa casual que se hizo global en la …