Por Caro Holste 

Cada signo del Zodíaco tiene asociado uno de los cuatro elementos, pilares del Universo: Fuego, Tierra, Aire y Agua. En la carta natal, podemos encontrar todos los elementos, pero el individuo se identifica muchas veces con algunos de ellos.

El Agua nos conecta con el mundo de las emociones y los sentimientos. Nos permite soñar con los ojos abiertos y nos enseña la empatía para sentir como lo hace el otro. Considera a la traición como la peor de las ofensas, aunque es capaz de comprender y perdonar ante un pedido de disculpas. El agua en general, carece de firmeza y de convicciones y muestra un exceso de sensibilidad, que lo lleva a la tristeza, la melancolía y la nostalgia. 

El signo de Cáncer va desde aprox el 22 de junio al 22 de julio.

El cangrejo se usa para describir a Cáncer debido a que él carga con su propia casa. También debido que se mueve a los lados, pero no en una línea recta, y a pesar de que un cangrejo no puede realmente herir con sus tenazas, si puede apretar fuerte algo que realmente quiere.

A una persona típica de Cáncer el gusta el hogar y su familia. Al mismo tiempo puede ser bastante sutil en su comportamiento y acercase a las personas y las situaciones indirectamente si no puede obtener lo que desea siendo directo. Y cuando quiere algo o tiene algo que lo hace feliz, lo abraza muy fuerte y no lo deja ir.

Los cancerianos necesitan ser necesitados, y es importante para ellos estar rodeados por gente que los quiera y que los ayude a sentirse seguros. Son en general tímidos y sensibles, pero pueden ser aguerridos y frontales para proteger a sus amigos y a la gente que quieren o consideran su familia. 

Si eres de Cáncer siente lo bien que te sientes cuando estás cerca de tu familia. Ahí te sentirás seguro y protegido, en un hogar feliz y cálido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Ad Astra: un viaje hacia uno mismo

El hombre siempre soñó y seguirá soñando con lo que se puede encontrar fuera de su hogar, …