El evento de prensa consta de la presentación de la marca “Orfana Clothing” donde se ofrecerá un cocktail, música en vivo, un stand de glitter y nail art, sorteos, descuentos y muchas sorpresas más; así mismo participan más de 40 modelos, influencers y famosos.

“Se lo dedico a mi familia que son los que me bancan hace 5 años con esto. Con sus idas y venidas siempre estuvieron al pie del cañón, también a mi gran amor Salvador porque todo lo que hago es por él, y en especial a mi socio/novio Sebastian Pérez que es quien me ayuda con Orfana” declara Florencia, la creadora de la marca.

Ramirez agrega “Mi marca significa mucho en mi vida, hay un gran trabajo atrás de cada prenda, todo lo hago con mucho amor y dedicación. Este evento me agarra en uno de mis mejores momentos a nivel personal y laboral; es el comienzo de una nueva etapa”.

Desde muy chica es fanática de la moda. “Siempre supe que cuando sea grande esto iba a ser lo mío. Mi mamá era diseñadora, entonces me crié entre trapos y moldes jajaj” comenta risueña.

Desde el año pasado estudia en la Universidad de Palermo para ser productora de moda y diseñadora de indumentaria. Actualmente se dedica a la realización de desfiles, producciones y eventos de moda, con la experiencia de trabajar en marcas anteriormente.

Orfana Clothing comenzó hace 5 años como un hobbie, con un showroom en su casa. Hoy en día es una marca registrada que cuenta con local propio y con todo un equipo trabajando para que la marca mejore cada día. El objetivo principal es variar el stock continuamente para que cada cliente tenga su prenda exclusiva y se sienta a gusto con su compra.

Por Camila Iara Hess.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Beauty week

El evento fue realizado por Falabella, y las sucursales que participaron fueron Falabella …