Frente a las bajas temperaturas producto de la ola polar, Tigre asiste a personas en situación de vulnerabilidad social y emergencia habitacional en su Refugio Municipal. Durante la época invernal, los vecinos podrán ingresar a partir de las 17 hasta las 8hs del día siguiente, donde se brindará merienda, cena y desayuno.

Quienes concurran al espacio, situado en Enciso al 425, entre Solís y Paso, en el centro de la ciudad, podrán realizar cursos de oficios gratuitos de electricidad domiciliaria, estampería, entre otros. También se ofrecerá un espacio de teatro y cultura.

El Refugio Municipal de Tigre cuenta con 50 camas, dispuestas en tres habitaciones, una exclusiva para mujeres. Las personas alojadas podrán estar solas o con menores de edad a cargo en situación de calle, que sean oriundas de los barrios de la ciudad. El objetivo es generar un espacio integral y otorgar herramientas de desarrollo personal.

Sí conocés a alguien en situación de calle, podés informate sobre el Refugio llamando al Centro de Operaciones Tigre (COT) las 24 hs al 103, o a los números 5282-7510 ó 4512-4258.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El Municipio continúa con la renovación de veredas en el barrio Las Tunas

En el marco del Plan de Veredas 2019, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió Las T…