Frente a las bajas temperaturas producto de la ola polar, Tigre asiste a personas en situación de vulnerabilidad social y emergencia habitacional en su Refugio Municipal. Durante la época invernal, los vecinos podrán ingresar a partir de las 17 hasta las 8hs del día siguiente, donde se brindará merienda, cena y desayuno.

Quienes concurran al espacio, situado en Enciso al 425, entre Solís y Paso, en el centro de la ciudad, podrán realizar cursos de oficios gratuitos de electricidad domiciliaria, estampería, entre otros. También se ofrecerá un espacio de teatro y cultura.

El Refugio Municipal de Tigre cuenta con 50 camas, dispuestas en tres habitaciones, una exclusiva para mujeres. Las personas alojadas podrán estar solas o con menores de edad a cargo en situación de calle, que sean oriundas de los barrios de la ciudad. El objetivo es generar un espacio integral y otorgar herramientas de desarrollo personal.

Sí conocés a alguien en situación de calle, podés informate sobre el Refugio llamando al Centro de Operaciones Tigre (COT) las 24 hs al 103, o a los números 5282-7510 ó 4512-4258.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Tigre, el mejor de zona norte en las finales de los Juegos Bonarenses 2019

Atletas del Municipio obtuvieron una destacada participación en la 28° edición de las fina…