Clivia Cerdeyra, 47 años, vecina de Santa Barbara, se dedica al diseño de zapatos de niños y su marca se llama Le Mimi. Desde joven trabajó en el ámbito de la moda pasando por todos los puestos, desde vendedora de indumentaria hasta gerente comercial en Paula Cahen D´ Anvers, siempre mucho más enfocada y a gusto con el sector de niños.

Los niños son creativos e imaginativos. La creatividad y la fantasía en la moda de niños son indispensables. “Lo bueno que tiene niños es que no estás atada a la moda, haces lo que te gusta. En mujer tenés que estar enfocada en lo que se usa, las tendencias, por que a la larga es lo que se va a consumir” destaca Clivia.

El nombre Le Mimi surgió de una charla graciosa entre un grupo de amigas; la idea  era combinar algo dulce y tierno que represente a los chicos. En la cotidianeidad es donde surgen las mejores creaciones. En el rubro de niños resalta la libertad que se tiene para crear, sin barreras ni límites. Clivia comenta que ella no se detiene en nada específico para crear, sino que sigue su intuición, y esa es la mejor regla a seguir.

“El zapato es todo. Es lo que termina de definir el look. Mis zapatos los utilizan generalmente para eventos u ocasiones determinadas, aunque yo intento transmitir un estilo distinto, más elegante. En líneas generales , mis zapatos son siempre una misma orma, tengo modelos establecidos. Me gusta jugar con los materiales, combinarlos y ponerle cosas antiguas a los modelos” comenta Cerdeyra.

“Mi marca tiene un estilo diferente” confiesa Clivia. Le Mimi refleja la moda de los años 50, donde se usaban los vestidos cortos, los soquetes, medias tres cuartos, guillerminas, las medias cancan y los tapados, una moda europea.

CONTACTO:

Instagram: @lemimizapatitos

Por Camila Iara Hess.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Beauty week

El evento fue realizado por Falabella, y las sucursales que participaron fueron Falabella …