El móvil Zoonosis Tigre finaliza el mes de julio en diferentes puntos del partido, para que los vecinos acerquen a sus mascotas. El operativo municipal ofrece vacunaciones, castraciones, desparasitaciones y cirugías generales, de forma libre y gratuita.

El lunes 29 estará en la intersección de Los Azahares y Cruz del Sur (La Paloma, El Talar); el martes 30 el operativo seguirá en la plaza Néstor Kirchner, ubicada en Céspedes y Fomentistas (Las Tunas, General Pacheco); y continuará el miércoles 31 en la Plaza Aviadores de Malvinas, ubicada en Sgto. Cabral entre Chacabuco y San Martín de Tours (Don Torcuato).

Las personas que se acerquen para el procedimiento de castració, deben tener en cuenta que se entregan 35 números por orden de llegada a partir de las 8:30hs. A su vez, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otro lado, los animales deben haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 hs previas y, en caso de haber tenido crías, que dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis de Tigre al 4512-4568.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

En el Museo de la Reconquista, Duilio Pierri brindará una recorrida especial por una de sus muestras

En el marco de la exhibición “Paradigmas de la Reconquista. Más allá de la ilusión”, el ar…