Por Andrea Jordan Camus

La bahía ha crecido muchísimo en  todos estos años. Mucha gente, cansada del viaje diario a Capital, ha instalado su oficina principal o sucursal en este escenario que tenemos los que disfrutamos del rio, de los barcos, del hotel, de la vista, todos los días y que en nada podemos envidiarle a Miami por ejemplo. Otros más audaces, directamente han abierto locales con sus emprendimientos. Somos agradecidos de trabajar en un lugar tan lindo. 

Al principio abrir un local en la Bahia era un desafío, hoy es algo que el que no se apura va a ser difícil que pueda entrar después, porque ya se está consolidando la zona. Pasó lo mismo en la zona comercial de Nordelta. Ahora quedan pocos lugares y van subiendo los valores. Han venido muchas empresas importantes a consultar, ya están inaugurando nuevos comercios y quedan pocas oportunidades en locales y en oficinas.

Hoy es normal ver un gran movimiento diario en la Bahia y en la zona del Portal ni hablar, es nuestro Microcentro, pero con la diferencia que acá el look de las personas es totalmente casual, nada formal, (a lo tacos y a las corbatas les pasamos el plumero una vez por mes).  

Es gratificante ver crecer la Bahía, ver los locales que yo misma alquilé funcionando. Oficinas, viviendas llenas de vida. Ya se podría decir que formo parte del crecimiento de la Bahia y eso está muy bueno. 

Además, al tener mucho alquiler amoblado en la Bahia, contamos con muchas empresas de la zona y relocations, que confían en nuestros servicios para reubicar a sus empleados que vienen de otros países y que buscan un lugar seguro, con buenos colegios, actividades deportivas, poder disfrutar del aire libre, etc. 

Mis clientes son los mismos de siempre, más sus amigos, sus parientes y recomendados. La cartera de clientes crece todos los días y ese es el objetivo. 

Cuando viene un cliente, la idea es que alquile o compre lo que necesite y que quede contento. Muchas veces he dejado de ganar, ponderando las necesidades de la persona, alquilándole o vendiéndole lo que necesita, ni más ni menos, lo justo. ¿Por qué? Porque los clientes se dan cuenta y vuelven. Uno gana mucho más consolidando a un cliente que cobrándole una sola comisión y listo.  Mis clientes son amigos, vecinos, padres de compañeros de mis hijos, empresas de la zona, deportistas conocidos, que confían en mi y en la gente que trabaja conmigo. Para ello, trabajo 24- 7, siempre munida de la ultima tecnología y en constante evolución, reinventando el rubro, para poder dar una atención efectiva y profesional a los clientes. Gracias a Dios siempre he tenido el apoyo de mis 3 hijos, Maxi, Sofi y Lucas, ya que mi labor de madre se mezcla con mi labor profesional todos los dias. Mi zona fuerte es Nordelta, pero también abarco Bancalari, Villanueva, Pilar, Rincon de Milberg, Escobar y si los clientes consolidados nos piden otro lugar, los acompañamos.  El objetivo para los próximos tiempos, es crecer con las divisiones casas, galpones, lotes para desarrollos. 

Andrea Jordan Camus, es de nacionalidad chilena y radicada en Buenos Aires desde los 14 años por decisión de su padre. Después de vivir toda su vida entre Belgrano y Barrio Norte, en el año 2001 se mudó a Zona Norte y de ahí, no se movió más. A fines del año 2009, luego de tener a su tercer hijo, decidió abandonar las leyes, dejar de viajar a capital y volcarse cien por ciento al rubro inmobiliario en la zona. Primero, comenzó  a trabajar como bróker en una franquicia americana, después bajó la matrícula de otros corredores, hasta que en el año 2016 pudo obtener su propia matrícula y denominar su emprendimiento con sus apellidos. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios (CMCPSI 6139), empresa unipersonal de Andrea Jordan Camus que sigue creciendo en la zona, gracias al trabajo, esfuerzo y perseverancia. 

2 Comments

  1. Que interesante la historia de Andrea Jordan Camus.
    De las leyes a inmobiliaria!
    Genial, jugada. Perseverante, ejemplo de Mujer!
    Tuene clarisima la situacion de la zona Nordelta.
    Una TOP !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Where’d You Go, Bernadette?

¿Dónde estás, Bernadette? es la última película del director Richard Linklater, previament…