Desde muy temprana edad, la fotografía siempre estuvo presente en su día a día. De la mano de la tan conocida cámara Kodak a rollo, un regalo de su madre, Tini retrataba todo lo que veía a su alrededor. Para ella, una imagen es un recuerdo y simboliza capturar un instante, de esos que quedan para siempre en la memoria de cada uno. “Yo todavía imprimo las fotos y las guardo en álbumes. Es lo más lindo que podés tener”, comenta Tini.

Hace cuatro años, decidió ponerle punto final a su vida corporativa y dedicarse de lleno a su gran pasión. A la par del boom de las redes sociales, puso en marcha “Blog de ideas”, un perfil de Instagram donde crea y comparte contenido inspirador, mechando entre fotos y videos, y brindando tips y consejos para todos aquellos emprendedores que quieran posicionar y dar a conocer sus productos de manera digital.

Como fotógrafa, se considera creativa y apasionada. Su estilo de trabajos marca tendencia y se impone bajo una impronta cálida y armónica, donde rigen los colores pasteles y el juego de elementos, que ubica de modo que se muestran en distintas situaciones. ¿El resultado? “Una imagen que crea momentos, produce sensaciones y logra empatizar con las personas”, cuenta esta vecina.

Para ella, la fotografía es un área en constante auge y transformación que se adapta a los tiempos modernos. “Para sacar una foto, especialmente destinada a las redes, es fundamental armar un escenario, pensar qué querés transmitir y ubicar los elementos de manera estratégica. Es esencial mostrarse y destacarse bajo una misma línea”, agrega.

Para el concurso, ganó con una fotografía en blanco y negro que muestra a un caballo corriendo en círculo en una estancia mientras lo estaban amaestrando. La captura está hecha desde el interior del corral a través de una angulación en contrapicado con un registro perfecto del movimiento. Una imagen que connota fuerza, grandeza y potencia.

Para esta emprendedora, 2019 pisa fuerte con varios proyectos por delante; entre ellos, el de seguir afianzándose en este terreno, siendo un nexo y referente para todo aquel que lo necesite. Además, dicta workshops y cursos sobre fotografía y acerca de todo lo que tenemos que saber para posicionarnos en la tan popular y fundamental aplicación de Instagram.

Melanie Shulman

CONTACTO:

@blogdeideas

tinilecomte@gmail.com

15 6551-3498

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Julio Zamora va por la reelección

Julio Zamora fue elegido como candidato del Frente por Todos no solo porque es el dirigent…