Esta nueva línea de maquillaje se destaca del resto de las marcas y mismo de los propios productos de Revlon por lo que NO contiene. Está libre de parabenos, ftalatos, fragancias artificiales, tintas, aceites ni colorantes artificiales. Claramente es un increíble cambio en el maquillaje en general.

Las fanáticas y los fanáticos del cuidado corporal y de la piel estarán casi obligados a probar esta nueva línea, ya que además de no contener todo lo dicho anteriormente, sí contienen ingredientes antioxidantes, anti-agentes contaminantes del ambiente y anti luz azul, extracto de Aloe Vera, Vitamina C y Vitamina E.

El corrector Revlon PhotoReady Candid Antioxidant Concealer con un costo de $395, se encuentra disponible en tres tonalidades. Se difumina fácilmente cubriendo bolsas y ojeras. Se destaca del resto de los correctores por el hecho de que está infusionado con cafeína con el objetivo de dar un efecto inmediato en el rostro.

La base Revlon PhotoReady Candid Natural Finish Anti-Pollution Foundation con un valor de $620, se encuentra disponible en 6 tonos, Natural Ochre, Bare, Medium Beige, Dune, True Beige y Toast. Sus ingredientes bloquean hasta un 100% los rayos solares dañinos, actuando como un protector solar. Tiene una textura densa y cremosa que mantiene la piel humectada las 24 horas del día y una cobertura media.

El polvo fijador por otro lado se llama Revlon PhotoReady Candid Anti-Pollution Setting Powder con un precio sugerido de $520 (se encuentra agotado), se realizó en dos tonalidades. Su función es sellar el maquillaje y proteger la piel, brindándole Vitamina E. Es un polvo liviano que ayuda junto a la base y al corrector a disimular manchas de la piel, dejando un acabado natural.

Algunos comentarios de maquilladoras profesionales sobre los nuevos productos fueron “Me gusta mucho la nueva impronta de la línea”, “la base es tan liviana que se puede pasar con la mano como una crema”, “excelentes productos, súper cubritivos”, “humectante, dejan la piel suave y no son grasos. Me encantan”.

Por Camila Iara Hess.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¿Por qué hay que usar protector solar?

Aunque no sea tan visible, la protección solar ayuda en un montón de aspectos a la piel y …