Cuando empezamos con este proyecto hace un año y medio, no imaginamos que crecería tan rápido ni que lograría la gran respuesta que tenemos hoy. Cada vez son más las mujeres que preguntan cuándo será el próximo desayuno. Y con gusto respondemos cada uno de los mensajes en Instagram, Facebook o WhatsApp. Les explicamos de qué se trata “Ladies Coffee Club” y que nuestro objetivo es conectar mujeres, sean emprendedoras o no, creando un espacio de encuentro y comunidad para las vecinas. En cada desayuno propiciamos la charla amena, las alianzas y, por qué no, nuevas amistades.

Si bien emprendedoras o no son bienvenidas en cada encuentro, a pedido de todas hemos incorporado a nuestro calendario algunos desayunos especiales para emprendedoras, donde la temática se centra en temas de interés de quienes están comenzando o haciendo crecer su emprendimiento. Con entradas agotadas en junio, llevamos a cabo el primero de estos desayunos. En esta ocasión hablamos de imagen a través de tres charlas superinteresantes: Carolina Luchia Puig abordó el tema de la comunicación, Natalia Pierri y María Pinola hablaron sobre imagen en cuanto a estilo y Alejandra Rappazzini nos dio tips para optimizar la imagen de la emprendedora en redes sociales. Fue un encuentro muy cálido donde como de costumbre hubo tiempo para networking e intercambio de ideas y experiencias.

Si aún no pudieron venir a ninguno de nuestros encuentros, tranquilas, porque habrá más desayunos y eventos para conectar mujeres. Más encuentros especiales de emprendedoras y mucho más. Porque llegamos para quedarnos y hacer que esta comunidad de mujeres talentosas crezca cada día.

¿Tenés ganas de recibir invitaciones a nuestros eventos y ser parte de @ladiescoffeeclub o saber cómo dar a conocer tu marca/emprendimiento con nosotras? ¡Escribinos! 11 5424-3503 / info@ladiescoffeeclub.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Cosmiatría globalizada

Con ocho años de experiencia en el rubro, Ale nos trae directo desde Colombia todos sus co…