Los colegios SEK están considerados entre los mejores colegios internacionales y bilingües de España (inglés y español), tienen alumnos entre los 4 meses y los 18 años de edad y son pioneros en la impartición, desde hace más de cuarenta años, de los programas del Bachillerato Internacional (IB).

Dichos programas están dirigidos a alumnos de entre 3 y 18 años y combinan eficazmente un riguroso programa de estudios con un enfoque que promueve el desarrollo competencial, más allá de la mera acumulación de contenidos. Estos estudios, que solo ofrecen algunos colegios en el mundo, permiten acceder a las universidades internacionales más prestigiosas.

Además del IB, los colegios SEK forman parte de los organismos internacionales como ‘Council of International Schools’, ‘World Sports Academy’, ‘NEASC’, ‘Round Square International’, ‘Duke of Edinburgh’s Award’, ‘ECIS’ o ‘FEDE, lo que facilita la relación con otros colegios internacionales y la realización de proyectos conjuntos.

ESTANCIAS EN ESPAÑA, IRLANDA Y FRANCIA

Algunos de los Colegios SEK permiten realizar estancias académicas en sus centros a estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia inolvidable y apostar por la excelencia académica.

Colegio Internacional SEK – El Castillo, Madrid, España

Desde los 4 meses hasta los 18 años. Ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, imparte los tres programas del IB desde los 3 hasta los 18 años. Cuenta con un programa pionero en España para deportistas de alto rendimiento que quieran vincular una educación de primer nivel con el deporte de alta competición: SEK International Sports Academy. Con alumnos de más de cuarenta nacionalidades, el colegio cuenta con residencias para estudiantes a partir de los 11 años. www.sekelcastillo.es

Colegio Internacional SEK-Catalunya, Barcelona, España

Desde los 4 meses hasta los 18 años. Con excelentes instalaciones, tanto para la práctica académica como deportiva y artística, es el único colegio en Cataluña acreditado para impartir los tres programas del IB, y se encuentra en plena naturaleza, con un gran bosque dentro de las instalaciones. Dispone de residencia de estudiantes y su comunidad educativa está compuesta por más de veinte nacionalidades. www.sekcatalunya.es

Colegio Internacional SEK-Dublin, Dublín, Irlanda

Desde los 12 hasta los 19 años. Es el primer y único colegio en Irlanda autorizado por la Organización del Bachillerato Internacional para impartir el Programa de los Años Intermedios (PAI) para alumnos entre 12 y 16 años y el Programa del Diploma (PD) para alumnos entre 16 y 19. Combina la tradición arquitectónica con las más avanzadas tecnologías en un espacio de más de 250.000 metros cuadrados con instalaciones deportivas y amplias zonas verdes donde aprender divirtiéndose. www.sekdublin.es

Colegio Internacional SEK-Les Alpes, Los Alpes, Francia

Para alumnos entre 12 y 15 años. Ubicado en pleno corazón de Europa, sobre una extensión de 15.000 m2 desarrolla experiencias de aprendizaje para estudiantes de entre 13 y 15 años en modalidad trilingüe (francés, español e inglés), compaginándolas con los deportes de nieve y montaña. El esquí es el deporte por excelencia y se practica en las mejores estaciones de la mano de monitores de la Escuela Francesa de Esquí.
www.seklesalpes.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Julio Zamora va por la reelección

Julio Zamora fue elegido como candidato del Frente por Todos no solo porque es el dirigent…