Cada signo del Zodiaco tiene asociado uno de los cuatro elementos, pilares del Universo: Fuego, Tierra, Aire y Agua. En la carta natal, podemos encontrar todos los elementos, pero el individuo se identifica muchas veces con algunos de ellos.

El FUEGO es el elemento básico del ánimo. El impulso y la voluntad por la cual hacemos algo o no lo hacemos. Da origen a los ideales, da la fuerza para actuar sin buscar un premio o recompensa. Está orientado hacia el futuro, aunque las metas cambian constantemente. El Fuego carece de sentimientos débiles, no perdona la indecisión, la falta de entereza y la cobardía.

El signo de Leo va desde aprox el 23 de julio al 22 de agosto. 

El rey de la selva, el león. Majestuoso. Imponente. Orgulloso. Relajado. Rey. Él parece saber que es el rey.

Hay veces que también disfruta de ser vago y dormir al sol. Pero eso sí, les gusta ser líderes, sin nadie que los mande. Los Leo piensan en grande y es probable que necesiten mucho tiempo y oportunidades en la vida para hacer las cosas que desean, cosas que les dan alegría y que les permiten expresarte en una manera agradable. No disfrutan de cosas demasiado detalladas o apagadas. 

Pero si disfrutan del amor. Para Leo, el amor es muy importante. Necesitan mucho amor y atención, sobre todo atención, atención y atención, y aplausos. Pueden sentirse heridos si son ignorados o si otro se lleva el crédito por algo que ellos han hecho. Les encanta tener audiencia, e incluso un Leonino un poco tímido y tranquilo, observará secretamente para ver si alguien lo mira cuando está haciendo algo.

Leo es un signo de fuego, como Aries y Sagitario. Leo, por favor piensa en lo bien que se siente inventar algo que es único, algo artístico o maravilloso como un nuevo invento, que todos admiran y que da placer a otra gente. Pide la atención y el amor que necesites, no tengas miedo, pero siempre ten en cuenta, que a los demás les gusta ser amados y admirados a cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

La Odisea de los Giles: la argentinidad al palo

La Odisea de los Giles cuenta la historia de gente común y corriente que vive en Alsina, u…