Una vez alguien me dijo “un corte de pelo es aceptar una pérdida”, fue una frase que me resonó en la cabeza por mucho tiempo, pero luego de pensar y reflexionar llegue a la conclusión de que a veces un corte de pelo, un cambio, hace bien a la visión de uno mismo, al autoestima.

A veces nos cuesta aceptar los cambios o decidirnos a hacerlos, pero acá les dejo algunos cortes de pelo en tendencia de este invierno 2019 que no van a impedir que los hagamos.

Según los expertos, el corte “Carrie” destaca esta temporada, el cual fue cambiando su estructura con el pasar del tiempo. Este se caracteriza por remarcar los rasgos de las mujeres. El pelo llegaría aproximadamente hasta la altura del mentón encuadrando el rostro y dandole personalidad.

El flequillo a su vez vuelve con mucha fuerza, desde el despeinado y con poca cantidad muy conocido como “Bardot” hasta el abundante. La tendencia que estuvo presente en el 2015 regresa a esta temporada de frío con muchas ganas de quedarse.

Úrsula Corberó, Tokio en la casa de papel (@ursulolita), al pie de la letra con la tendencia. El corte de pelo que lleva, conocido como “Pixie”, destaca más que nunca. La actitud de fortaleza de la actriz en la serie hace que su corte resalte más y le de mucha personalidad, algo que siempre se quiere alcanzar.

Y lo que no podía faltar, un clásico, la melena XXL. El look que nunca pasa de moda, pero con todo queda bien. Y aunque tengas pelo corto se puede lograr con extensiones! Además de que queda bien con cualquier tipo de pelo, así sea lacio, ondulado o con muchos rulos.

Por Camila Iara Hess.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Beauty week

El evento fue realizado por Falabella, y las sucursales que participaron fueron Falabella …