Comenzó en Tigre la 2° edición de «Maestros con Garra», una iniciativa del Municipio que apunta a que los vecinos reconozcan a educadores de nivel inicial, primario, educación especial y primaria de adultos de cada localidad, tanto por su rol social como por lograr mejoras en las trayectorias educativas de alumnos.

Para participar es necesario ser vecino del distrito, mayor de 16 años y proponer a su candidato en un formulario online a través del link: http://maestroscongarra.tigre.gob.ar/. Los docentes postulados deben desempeñarse actualmente en escuelas primarias, jardines de infantes o escuelas especiales del distrito, sean de gestión estatal o privada.

Quienes más nominaciones obtengan por localidad, recibirán una computadora personal y una placa por parte del Municipio en honor a su labor. El anuncio de los educadores elegidos será en octubre; y la comunidad podrá conocer los resultados en un acto homenaje que realizará Tigre.

A su vez, el Municipio podrá financiar un proyecto educativo para cada una de las escuelas donde los maestros se desempeñen, previa evaluación de miembros de la Jefatura Distrital, el Consejo Escolar de Tigre y la Subsecretaría de Educación del Municipio.

Para más información contactarse con la Subsecretaría de Educación del Municipio al correo electrónico educacion@tigre.gob.ar o llamar al teléfono 5282-7501.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

En el Museo de la Reconquista, Duilio Pierri brindará una recorrida especial por una de sus muestras

En el marco de la exhibición “Paradigmas de la Reconquista. Más allá de la ilusión”, el ar…