El Municipio de Tigre ofrece distintas opciones de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”. En este caso, los vecinos de Don Torcuato obtendrán beneficios exclusivos en gastronomía, supermercados, indumentaria, belleza, bazar, ópticas, y más.

Podrán aprovechar -10% en Carrefour (miércoles); -10% en Andaluz (jueves); -10% en Tekila (todos los días); -10% en Paso a Paso (todos los días); -10% en Calzados Alberto (todos los días); -10% en Noemí Martínez Joyería (todos los días); -10% en Artemisa (martes); -10% en Anna Calzado (lunes a jueves); -10% en Issa Deportes (lunes a jueves); -10% D-Moda (lunes) y -10% en Cotillón Tino (lunes, martes y miércoles).

El programa cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías como turismo, ópticas, estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

En el Museo de la Reconquista, Duilio Pierri brindará una recorrida especial por una de sus muestras

En el marco de la exhibición “Paradigmas de la Reconquista. Más allá de la ilusión”, el ar…