El Municipio de Tigre invita a los vecinos a participar de la clase abierta “Escribir con la piel”, a cargo de las profesoras Julia Martin y Silvina Maciel. El taller –que tiene por objetivo incorporar sensibilidad a los textos– se desarrollará el próximo lunes 12 de agosto de 14 a 17hs, en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en Av. Libertador 440, Tigre centro.

“Escribir con la piel” es una clínica de escritura. A diferencia de otros talleres que se dan dictan semanalmente, esta es una clase intensiva y única que aborda un tema en particular. Se realizará un trabajo sobre las sensaciones para enriquecer los textos y los sentidos como fuentes para pensar, imaginar y evocar.

Tendrá una duración de tres horas en las que se expondrán fragmentos sobre literatura universal como ejemplo sobre lo que se pretende explicar y debatir. Luego, se brindarán herramientas de escritura y algunas consignas para poner en práctica lo aprendido. Finalmente se leerán todas las producciones.

Esta clase corresponde a la segunda parte de una primera que se realizó previamente con mucho éxito. En aquella oportunidad se abordaron los sentidos –olfato; gusto; tacto; visión; audición– en general. En esta segunda edición (y en las siguientes) se profundizará en cada sentido en particular. Esta vez, será el turno del olfato.

Para informes e inscripción, los vecinos pueden comunicarse vía correo electrónico a culturatalleres@tigre.gob.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

En el Museo de la Reconquista, Duilio Pierri brindará una recorrida especial por una de sus muestras

En el marco de la exhibición “Paradigmas de la Reconquista. Más allá de la ilusión”, el ar…