La original, inolvidable e icónica Afterparty de la VISA BAFWeek, con Flow Music XP, por Be Black Mamba de la mano de @socialitepr tomó lugar el viernes 16 de agosto en CEC Alcorta 2099, la cual daba su comienzo a las 23.30hs. El evento estuvo acompañado por Budweiser y Fernet Branca pero también muchos famosos participaron en el evento, como Duki, Seven Kayne, Stefi Roitman y Gime Accardi, entre otros. 

El evento como tan original que era llevaba un “Dress Code” para todo aquel que forme parte de la lista. La regla era la moda de los 2000. Los looks, outfits y diseños diversos en el Afterparty se llevaron todas las miradas. Abundaron los colores vivos, estampados y  las diferentes texturas en telas.

Antes de ingresar al evento a los invitados se les entregaba un “backstage pass” en mano para tener acceso al detrás de escena del desfile, el cual se colocaban en el cuello como un collar y ya se sentían parte. Al atravesar las puertas de entrada, se bajaban unas escaleras donde al final había muchas personas que apuraban a las personas y les decían que estaban llegando tarde.

El acting continuaba al ingresar especialmente al evento donde todos eran recibidos por 20 paparazzis quienes pedían declaraciones y fotos desesperadamente. Cada uno fue modelo por una noche al formar parte del shooting en vivo. La ideología y el objetivo de la actuación fue espectacular, ya que cada persona se sentía bien recibida, importante y con ganas de quedarse a ver más del evento.

En la mitad de la noche y del evento, 11 modelos salieron de una limusina rosa ploteada de Black Mamba y desfilaron por la alfombra roja mientras los fotógrafos capturaban la escena. Claramente la mejor parte fue cuando la imitación de Anna Wintour salió de la limusina como toda la celebridad y una activista vegana le arrojó pintura en su abrigo.

Por Camila Iara Hess.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Beauty week

El evento fue realizado por Falabella, y las sucursales que participaron fueron Falabella …