Con más de 400 invitados y la conducción de Hernán Drago y Claudia Fontán, la cena se llevó a cabo el miércoles 21 de agosto en Astilleros Milberg, y convocó a vecinos de la comunidad de Nordelta, funcionarios del Municipio de Tigre, personalidades del ámbito político y empresarial, entre los que se encontraban el fundador de la organización, Eduardo Costantini, y representantes de las empresas e instituciones aliadas.

En esta edición, el objetivo fue recaudar fondos para seguir sosteniendo los distintos programas de acompañamiento integral que se desarrollan en los barrios de Las Tunas, Alge, El Lucero, y San Luis, y a los que asisten más de 1.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Con la consigna #DesafiátuCorazón, toda la decoración, a cargo de voluntarias, se realizó en esa línea. En la recepción, se mostraba una instalación de la artista Verónica Rossi y curada por Adriana Lopaczek, artista y vecina de Nordelta. Se trataba de un cuadro con un corazón, en un espacio intervenido con corazones de madera colgantes pintados por niños y niñas de Las Tunas que asisten a la Fundación. En otro rincón, el artista Claudio Baldrich pintó un cuadro en vivo durante toda la noche que luego fue subastado por $150 mil.

Además, se subastaron una camiseta de Boca donada y firmada por Román Riquelme; una camiseta de River firmada por jugadores del club y una camiseta de los Jaguares, también firmada por el equipo. Entre estas tres subastas se recaudó $165.000.

Contacto:

www.fundacionnordelta.org

info@fundacionnordelta.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Unidos por la pasión y el diseño

Son una pareja de artistas innatos. Ari fabrica objetos y mobiliario con partes de aviones…