El Municipio continúa incorporando comercios de todas las localidades a los beneficios de la tarjeta “Soy Tigre”. En esta oportunidad, se suman establecimientos de Don Torcuato, Rincón de Milberg, Gral. Pacheco e Islas. Los vecinos podrán acceder a descuentos en gastronomía, supermercados, panaderías, ópticas, indumentaria de niños, cotillón y centros de estética, entre otros.

Hasta el viernes 30 de agosto, los tigrenses adheridos al programa podrán aprovechar: -15% en Farmacia Castelli todos los días (Don Torcuato); -15 en Farmacia Vantage los martes y jueves (Rincón de Milberg); -20% en Farmacia Gasparin de lunes a sábado (Gral. Pacheco); -20% en Norpets los miércoles (Rincón de Milberg – Gral. Pacheco) y -10% en Faro Delta los lunes, miércoles y viernes (Islas primera sección).

La credencial cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías como turismo, ópticas, estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Julio Zamora se impuso en las paso con el 52% de los votos

El actual intendente de Tigre, Julio Zamora, obtuvo el 52 por ciento de los votos en las P…