La apertura del desfile con un total de 43 pasadas estuvo en manos de la colección de Fabián Zitta llamada Deliq, inspirada en siluetas de los años 40 y 50 y también en el ilustrador Romain de Tirtoff, más conocido como Erté de Harper´s Bazaar.

 

Tomó lugar en la tan conocida Floralis Genérica en la Plaza de las Naciones Unidas. Los fascinator fueron de @laura_noetinger,  la joyería por @isabelenglebart, el estilismo por @roxharris, puesta en escena por @pitudimarco, los zapatos de @justaosadia, mobiliario por @forevents_ y producción integral por @guillermoazarok.

Presenta @mercedesbenzarg e invita @natura.argentina @designersba @pseguros @opi_argentina @bamodaok y @guillermoazarok. La 16 edición de Designers Buenos Aires empezó el martes 27 de agosto y será hasta el miércoles 4 de septiembre, demostrando toda la inspiración, creatividad de los diseñadores más reconocidos, emergentes y sustentables de la Argentina.

El evento tiene entradas libres y gratuitas con orden de llegada para todo aquel que quiera disfrutar de la moda argentina, mientras que las entradas VIP van por una lista especial. Las pasadas de cada diseñador duran alrededor de 12 y 18 minutos. Estos desfiles se distribuirán en distintos puntos de Buenos Aires .

Los diseñadores invitados son Fabián Zitta, Benito Fernández, Santiago Artemis, Tramando, JT, Nous Étudions, Ramírez, Dot Store by Laurencio Adot, Mariana Dappiano, Kostume, Y Sabrina Rodríguez Uzal quien presenta germinar (concurso terma, moda sustentable).

Por Camila Iara Hess.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Beauty week

El evento fue realizado por Falabella, y las sucursales que participaron fueron Falabella …