La historia de Andale Buey! comienza como muchas otras historias de emprendedores. Motivados por una pasión en común, la cocina y los asados, estos vecinos encontraron una veta para llevar adelante una mezcla de todo eso que compartían y tanto bien les hacía. Primero compraron un foodtruck y comenzaron a prestar servicio en reuniones de amigos. Hoy, ya con marca propia, Andale Buey! se está abriendo camino en la zona de Nordelta, Villanueva, Santa Bárbara y alrededores.

Ellos ofrecen el servicio para eventos masivos, pero también pueden ser contratados para hacer asados a domicilio. Como ellos son de la zona, conocen mejor que nadie el paño para poder brindar una excelente calidad de servicio, y también se ocupan de todo lo referido a la carne y los acompañamientos.

Con carnes de excelente calidad, preparan deliciosos platos y trabajan fuertemente en la elección de la mezcla adecuada de aderezos para que los platos sean un verdadero manjar para los paladares más exquisitos. Nadie queda fuera de la propuesta puesto que también ofrecen alternativas de menú vegetariano con un sabor casero muy rico que los caracteriza.

Sus eventos, su excelente calidad. Ellos cuidan hasta el más mínimo detalle para transmitir esa pasión que comparten y hacer sentir a los clientes que están en casa con amigos.

Este es un ejemplo más de que, con la adecuada cuota de paciencia y planificación, podemos llevar adelante nuestros sueños para dar vida a nuestra pasión y compartirla con nuestra comunidad.

Pablo Simonetti

CONTACTO:

Instagram: @andalebuey

Mail: chefelbuey@gmial.com

Teléfono: +54 9 11 6115-3881

Web: www.andalabuey.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Ya funciona en Benavídez un nuevo Hospital Municipal

Los vecinos de Tigre ya se atienden en el flamante Hospital Municipal de Diagnóstico Inmed…