Entrar en Playroom equivale a sumergirse en un mundo de fantasía, donde la decoración está inscripta a través de lo lúdico y de los colores. Su espacio está construido en forma de carpa o casita, y su nombre representa un cuarto de juegos. Para esta emprendedora, el objetivo es crear un lugar cálido para que chicos y grandes puedan disfrutar de la experiencia de cortarse el pelo.

La idea surgió hace tres años, como un proyecto que desarrolló mientras formaba su familia y se instalaba en la zona. Hoy, alejada del mundo corporativo, después de dedicarse muchos años al área de Marketing y Ventas en importantes empresas multinacionales, encontró en Nordelta un lugar donde vivir y ver crecer a sus tres hijos rodeados de naturaleza y amigos.

Por eso, a través de su propuesta busca ofrecerles a los chicos un lugar pensado exclusivamente para ellos, y así resuelve una necesidad básica de manera diferente y original.

“La idea es que venir sea un buen plan”, cuenta la emprendedora. De esta manera, también les brinda la posibilidad de atenderse a todas las mamás y a todos los papás cuando llevan a sus hijos. “Tenemos promos para hermanos, pack familiares y hasta pelamos bebés. Todos los que nos visitan encuentran en Playroom un espacio de bienvenida”, comenta Cecilia.

Lo que distingue a esta peluquería es que está divida en sectores para que todos los clientes se sientan cómodos. Los más chiquitos pueden elegir su capa de superhéroe para ponerse al momento del corte y, sentarse en sillas con forma de autos. Además, les ponen música y pasan películas para que estén entretenidos. Las chicas también tienen su zona, llena de accesorios y esmaltes. Para los adultos, hay un sector más sobrio y un espacio de living.

Este año, Cecilia sumó a su proyecto una gran alternativa para que las chicas festejen sus cumpleaños en Playroom. Propone dos horas de actividades sin parar en las que las lookean, juegan y les dan regalos.

Melanie Shulman

Fotos: Pablo Simonetti

CONTACTO:

IG: @playroomnordelta

FB: Playroom Nordelta

playroompeluquerias@gmail.com

4871-2227

HORARIOS: de martes a sábados, de 10:30 a 19:30.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Ya funciona en Benavídez un nuevo Hospital Municipal

Los vecinos de Tigre ya se atienden en el flamante Hospital Municipal de Diagnóstico Inmed…