Fue el séptimo año consecutivo que se realizó la muestra dónde más de 5000 profesionales, 75 empresas y alrededor de 30000 personas se reunieron el fin de semana en la expo manos, uñas & make up con las marcas más relevantes del sector, en el pabellón Ocre de La Rural. El evento comenzó a las 10 am y finalizó a las 18:30 pm ambos días.

Las entradas costaban $250 en efectivo y $280 con tarjeta, teniendo la posibilidad de comprarlas en boletería o anticipadamente. También se contaba con la posibilidad de obtener entradas gratis a cambio de alimentos no perecederos para aquellos que sufren hambre. Se pudieron recolectar más de 250 kilos de alimentos para ese fin.

El mercado de las uñas creció a pasos agigantados los últimos años en Argentina; es una idea traída de los países asiáticos que ya se instaló en Latinoamérica hace más de 20 años y luego llegó aquí. Por eso mismo en esta exposición se muestran las tendencias en el rubro, las técnicas, y servicios, entre otras cosas.

Es un ámbito donde se da la oportunidad a pequeñas empresas a fortalecerse y/o darse a conocer, establecer contactos nuevos, lazos comerciales, establecer un vínculo distinto con los clientes, y generar nuevas oportunidades comerciales, además de formar parte del único evento sobre su temática específica.

Con un amplio cronograma, no sólo había stands de venta, sino que también se ofrecieron mesas de trabajo donde los profesionales realizaban demostraciones de lo que podían hacer, también se contó con un espacio de workshops durante todo el evento, se realizaron distintas actividades, eventos, competencias, master classes, congresos, shows artísticos en vivo, exhibiciones y artistas internacionales.

La primera exposición se realizó en 2013, y hoy en día llega a ser una de las más renombradas en su área. Se convirtió en el evento más esperado de belleza y estética, con un único objetivo, dejar de ser un rubro “aparte” en la estética y el arte corporal.

Por Camila Iara Hess.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Beauty week

El evento fue realizado por Falabella, y las sucursales que participaron fueron Falabella …