El evento fue realizado por Falabella, y las sucursales que participaron fueron Falabella Florida, Falabella Avellaneda, Falabella Unicenter, Falabella Córdoba, Falabella Mendoza, Falabella Dot y Falabella TOM, donde se realizaron distintas actividades en cada local, desde demostraciones hasta workshops con maquilladores conocidos.

Los Make Up Artists más reconocidos que participaron en las distintas actividades realizadas en el Falabella Beauty Week fueron Alejandro Cecchini, quien trabaja en Dior, Aguinaldo Silva Leandro, de Givenchy, Gustavo Sidorkevich, de Kerastase, Andrea Guzmán, de Lancome, Mar Castelli, de Urban Decay, Pablo Valverde, de Yves Saint Laurent y Kahlé, embajadora de Yves Saint Laurent.

En el cronograma de actividades se incluyeron lanzamientos de productos como los nuevos tonos Superstay Matte Ink: City Edition de Maybelline, demostraciones y workshops de cómo realizar “tu propio bouquet de flores”, experiencias de realidad virtual, charlas informativas, tips para maquillarse en simples pasos, estudios de tu tipo de piel, recomendaciones de productos, juegos recreativos, regalos y descuentos en cada compra y con pedido anticipado tenías la posibilidad de ser peinada, maquillada por un especialista.  

No solamente profesionales del maquillaje trabajaron esa semana, sino que también bailarines fueron invitados a participar dando demostraciones de danzas urbanas, lo cual llamó mucho la atención del público presente. Todo el evento fue realizado con el fin de atraer a los visitantes para que conozcan las distintas marcas y lo que ofrecían.

Algunas de las marcas invitadas al evento fueron Dior, Lancome, Yves Saint Laurent, Estee Lauder, Urban Decay, Givenchy, Kérastase, Vittor & Rolf, Giorgio Armani, Biotherm, Cacharel, Carolina Herrera, Halloween, L´oreal, Max Factor, Maybelline, Nina Ricci, Paco Rabanne, Paula Cahen D´anvers, Ralph Lauren, Revlon y Sally Hansen.

Por Camila Iara Hess.

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