El Municipio de Tigre presenta la octava edición del ciclo musical «Jazz & Blues». Los vecinos podrán disfrutar de la propuesta con entrada gratuita en el auditorio del Museo de la Reconquista, Av. Liniers y Padre Castañeda, Tigre centro.

La apertura será el próximo sábado 21 de septiembre, a partir de las 20 hs con la presentación del dúo «Bianchini- Azzi» para luego dar lugar a «Blues Motel», una banda con más de 30 años de trayectoria, fundada por Gabriel Díaz y Adrián Herrera.

La programación continuará de la siguiente manera:

 

Viernes 28/9

Auditorio del Museo de la Reconquista

20 hs: Manu Blues y Mayra González

21 hs: Ibrahim Ferrer Jr.

Sábado 05/10

Auditorio del Museo de la Reconquista

20 hs: Criollitos Swing

21 hs: Viticus

Viernes 11/10

Teatro Municipal Pepe Soriano

21 hs: Escalandrum

La iniciativa nació hace 8 años como iniciativa del Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura. Los géneros del jazz y el blues han sido expresiones en las que los artistas argentinos lograron reconocimiento a nivel mundial. El objetivo es ponerlos en valor, a través de la presentación de artistas locales consagrados y emergentes, como así también de artistas invitados de gran trayectoria.

Durante estos años, han pasado por el ciclo figuras como: Pipi Piazzolla, Gillespi, Deborah Dixon, Memphis La Blusera, Alambre González, Mario Parmisano, Néstor Astarita, Alejandro Medina, Carlos Riganti, Federico Haffner, Lito Epumer, La Mississippi, Walter Catro, Quique Sinesi, Botafogo, Pomo, entre otros.

La entrada a los shows será gratuita, por orden de llegada y sujeta a la capacidad del auditorio. Para más información sobre el ciclo, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar la página de Facebook: Cultura Tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El Día de la Madre se celebra con un exclusivo menú en Rufino Argentino

Rufino Argentino se prepara para agasajar a las madres en su día, y este 20 de octubre sor…