Bulrush, encabezado por Milagros Ebarlin, está en Pasaje de las Ciencias 75, North Coral Plaza Suites, Of. 418, de martes a viernes, de 10 a 19, y sábados de 10 a 13. También hacen envíos sin costo a CABA y Zona Norte.

 ¿POR QUÉ DECIDISTE COMENZAR CON ESTE EMPRENDIMIENTO? ¿HACE CUÁNTO LO INICIASTE?

Comencé en diciembre de 2017. Yo soy consultora en comunicación y durante los últimos años llevé la comunicación y las relaciones públicas de una inmobiliaria de alto standing en Europa. Entonces indirectamente me empecé a involucrar en el mundo de la decoración. Yo dirigía el restyling home, las producciones de fotos con las revistas y las relaciones con los medios de la inmobiliaria. Cuando los clientes querían vender sus casas les ofrecíamos rediseñarlas. Sentí que ofrecer este servicio en la zona era una oportunidad sumado a un precio asequible.

¿CÓMO SE LLAMA EL SHOWROOM Y POR QUÉ ELEGISTE ESE NOMBRE?

Bulrush fue el resultado de buscar un nombre original y que se relacione con la localización. Nordelta es una zona donde abundan los verdes, el agua, la vegetación silvestre y si hay algo que no puede faltar en esta zona son las colas de zorros y las totoras. Bulrush significa “totora” en inglés. Amo estas plantas, ya que me recuerdan mi infancia en el campo.

¿QUÉ ES EL RESTYLING HOME?

Somos especialistas en restyling home. Nuestro trabajo consiste en resaltar los puntos fuertes y minimizar los débiles que presenta una casa mediante un buen diseño, intervención y ambientación de los espacios. Logramos pequeños cambios en una puesta a punto exprés. No se trata de grandes reformas, sino de algo accesible y simple, utilizando como recurso la creatividad, una paleta de colores neutra y una buena iluminación, reciclando o modernizando los propios muebles. Nuestro objetivo es acondicionar una vivienda para ayudar al propietario a revalorizarla y que así se venda o se alquile más rápido y con una mejor rentabilidad.

¿QUÉ DESTACÁS DE TU TRABAJO?

Amo lo que hago, me gusta mucho el mundo del diseño de interiores. Promuevo la deco cheap & chic. Me interesa ofrecer objetos y piezas únicas a precios accesibles. Todo el mundo puede tener una casa linda sin que cueste tanto. No hay que relacionar el lujo con la decoración. Con un bajo presupuesto se puede tener algo muy lindo.

Camila Iara Hess

CONTACTO:

Arreglos florales

IG: @bloomstudio.ar

IG: @bulrush_home

bulrushhome@gmail.com

4873-0810

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Cosmiatría globalizada

Con ocho años de experiencia en el rubro, Ale nos trae directo desde Colombia todos sus co…