El actual intendente de Tigre, Julio Zamora, obtuvo el 52 por ciento de los votos en las PASO y superó por 24 puntos a su principal seguidor, el actor y concejal Segundo Cernadas. En Nordelta no hubo excepción; a pesar de que Juntos por el Cambio en esta zona electoral hizo una buena elección, Zamora también logró imponerse.

El domingo 11 de agosto se celebraron las elecciones primarias en la Argentina. Además del cargo de presidente, los habitantes de la zona votaron representantes para diputados nacionales, gobernador provincial, diputados provinciales e intendente. En el ámbito local, Julio Zamora logró imponerse para intendente y ganó en todos los distritos electorales deTigre, excepto en Dique Luján. En Nordelta y alrededores obtuvo 11.382 votos contra 10.549 de su rival de Juntos por el Cambio.

Tigre es un distrito de la primera sección de la provincia. En partidos vecinos con electorados similares, Juntos por el Cambio obtuvo los triunfos de Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro), quienes van por la reelección, pero en Tigre Julio Za- mora por el Frente de Todos logró consolidar su gestión con un contundente triunfo y quedó bien posicionado de cara a las elecciones generales que se celebrarán en octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Cosmiatría globalizada

Con ocho años de experiencia en el rubro, Ale nos trae directo desde Colombia todos sus co…