Esta primavera viene con tendencias y looks completamente distintos, donde la originalidad y creatividad toman protagonismo, junto con las estampas y colores más llamativos. Los colores que más se verán en las calles son los más parecidos al fuego (rojos, amarillos, naranjas, azules), el militar y los metalizados para los que se la juegan un poco más. En estampas se podrán ver el animal print, phyton print, los lunares de todos los tamaños y el batik a más no poder.

La tendencia que se trae desde el pasado invierno es el estilo deportivo, utilizando todas las prendas de la misma marca y color; Fila, Puma, Nike y Adidas son las más reconocidas del momento ya que son los que crean los diseños de indumentaria más demandados, completando cada outfit con remera, pantalón o short, buzo y zapatillas.

La infaltable prenda de cada verano son las remeras con estampas, palabras, mensajes o frases grabadas que llaman la atención. Y a este estilo de camisetas se les agregan las estampadas batik multicolor. Los bando y tops con escote recto vuelven con ganas, y las blusas siguen una línea más romántica con mangas anchas y cuello redondo.

Para acompañar las prendas superiores, las bermudas, calzas ciclistas, shorts deflecados cortos, y las papebag se pusieron de moda para los días de calor. Pero si no te gustan tanto esas opciones, también aparecen las faldas midi, las mini faldas, polleras plisadas o con botones, y los vestidos floreados.

Para los días con un poco de viento aparecen los palazos que pueden utilizarse para cualquier ocasión y con cualquier estampa quedan bien. También los jeans anchos, los boyfriend jeans o mom jeans, con estilo gastado, rotos y también deflecados.

Y el accesorio frutilla del postre que iría con todos y cada uno de los looks, son los anteojos de sol XXL, de pantalla completa, que acompañan outfits de noche dando un aire sofisticado y outfits de día que pueden ocultar las energías de un día agotador.

Por Camila Iara Hess.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¿Por qué hay que usar protector solar?

Aunque no sea tan visible, la protección solar ayuda en un montón de aspectos a la piel y …