Samanta Wajnfeld es cirujana plástica egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires con diploma de honor. Se formó en Cirugía general, y realizó una especialización y posgrado en Cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad Católica Argentina. Además, se capacitó y especializó en Nueva York, donde aprendió de grandes cirujanos plásticos reconocidos en el Manhattan Eye and Throat Hospital y el Lenox Hill Hospital. 

Luego de su extensa trayectoria, pasión y dedicación por su profesión, desde hace varios años forma parte del Centro Libelle Estética Láser, en donde brindan tratamientos faciales, corporales y de cirugía plástica. Para esta profesional y vecina, el trato personalizado es la clave de su trabajo y asegura que “lo más importante es acompañar al paciente desde el primer momento de la consulta y durante todo el camino”.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEN?

Los servicios que brindo en Libelle Estética son los de cirugía plástica, tratamientos estéticos faciales y corporales. Dentro de las cirugías plásticas, los más populares son aumento mamario, lipoescultura láser, cirugía de ojos y de nariz. Los tratamientos estéticos a nivel facial más consultados son: eliminación de arrugas, rejuvenecimiento facial y eliminación de manchas. Se usa para estos tratamientos toxina botulínica, ácido hialurónico y láser entre los más conocidos. A nivel corporal, lo más solicitado es atenuación de celulitis y adiposidad localizada. Además, contamos con tecnología para depilación definitiva láser Soprano Ice y tecnología para diversos tratamientos Harmony Pro, Ultherapy y Veuns Legacy, entre otros.

¿CUÁL ES SU MISIÓN?

El envejecimiento es una etapa inevitable de la vida de las personas. Por eso, me dedico como médica, mujer y mamá a ayudar a retrasar aquellos cambios estructurales que aparecen con el paso del tiempo, el embarazo y el estrés, y a transformarlos de manera natural. Es muy lindo ver a los pacientes felices luego de sus tratamientos. Cada persona es única, tiene una belleza particular, y yo resalto aquellos aspectos. Desde la primera consulta y durante todo el proceso, asesoro y acompaño personalmente a cada uno, resolviendo sus dudas hasta alcanzar su objetivo deseado.

¿QUIÉNES PUEDEN IR A CONSULTAR?

El centro está dedicado tanto a hombres como a mujeres de todas las edades que buscan resolver alguna molestia. Por ejemplo, las adolescentes nos consultan por los tratamientos de depilación definitiva. En cambio, con el transcurso de los años, las consultas se basan en temas referidos a la celulitis, las adiposidades, el rejuvenecimiento facial y la prevención de arrugas. Al mudarme a Nordelta, vi la posibilidad de brindar mis conocimientos y profesionalismo a todos mis vecinos.

¿QUÉ DISTINGUE AL GRUPO MÉDICO?

Lo que nos distingue es el profesionalismo con el que trabajamos a diario. Brindamos atención personalizada, dedicación y cuidado permanente a nuestros pacientes. Estamos en constante actualización, nos capacitamos regularmente, participamos de congresos, workshops y cursos para ofrecer las técnicas más avanzadas a nivel internacional. Además, contamos con un sistema de aparatos de alta gama y productos de primera línea, europeos y americanos.

 

Melanie Shulman

Fotos: Sol Sarthou

CONTACTO:

@drasamantawajnfeld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Cosmiatría globalizada

Con ocho años de experiencia en el rubro, Ale nos trae directo desde Colombia todos sus co…