HELL’S PIZZA

La pizzería recién llegada copia el estilo neoyorkino de “by the slice” (por porción, las cuales son generosas). En su menú incluyen varios tipos de pizza, como la Obama (la clásica de mozzarella y peperoni), o variantes más exóticas, como la Chick Norris (con pollo) o la Jackie Kennedy (con hongos Portobello). También cuentan con otras opciones, como bowls de mac ‘n’ cheese, spaghetti con albóndigas y selecciones de ensalada.

El local cuenta con una parte puertas adentro decorada con street art y carteles de neón en sus paredes, y música urbana típica del bajo de Nueva York, como rap, hip hop y funk. Además tiene una terraza exterior con toldos.

Horarios: lunes a jueves, de 12 a 23.30. Viernes a sábados, de 12 a 1 AM.

Dirección: Av. Del Puerto, Bahía Grande, Nordelta.

Teléfono: 11 2075-2893 / 11 2050-7102

PÁRU

El restaurante ofrece una propuesta que viene ganado popularidad a través de los años: fusión peruano-oriental. En su menú se podrá encontrar variedades de sushi, tiraditos, ceviches, woks y más. Ambiente relajado, confortable y elegante. Cuenta con valet parking, terraza y servicio de wi-fi.

Horarios: martes a sábado desde las 20. Domingos, de 12 a 16 y de 20 al cierre.

Dirección: Av. Del Puerto 240 Local 1, Bahía Grande, Nordelta.

Para reservas y take-away: 4871-4336

BIG PONS

Las famosas hamburguesas de Palermo llegaron a Nordelta con su diversidad de gustos, sabores y combinaciones: American Burger, Triple Cheese, y hasta la nueva propuesta, BTL sándwich (¡con doce fetas de bacon!). Desde Big Pons expresaron: “Finalmente llegó el día de nuestra vuelta a Zona Norte

y también significa poder volver a realizar nuestro tan amado Big Smoke”, en alusión a sus cortes de carne ahumados a elección de los comensales. Cuenta con estacionamiento libre con seguridad y sin costo.

Horarios: martes a domingos, de 19 a 1 AM. Sábados y domingos, de 12 a 16.

Dirección: Boulevard del Mirador 430, Bahía Grande, Nordelta.

Teléfono: 011 2358-8002

JUSTO

El local, ubicado en el mismo edificio de Taco Box, tiene una propuesta gastronómica que consiste en parrilla, pastas y cocteles únicos para pasar un buen rato con amigos por la noche. También apunta al público familiar, con opción de menú kids. Justo ofrece un menú ejecutivo con tres precios distintos para elegir los mediodías.
Dentro de los platos más pedidos se destacan la trucha patagónica al cedro ahumado, el salmón laqueado con salsa de cous cous y la costilla de cerdo. Gustavo, uno de los socios de Justo, comentó: “Queremos que la gente venga, que nos conozca y se vaya conforme del lugar. El local es un ambiente cálido y amplio, y tenemos una terraza con vista a la bahía para los días soleados”.

Horarios: de martes a domingo, de 12 a 24.

Dirección: Avenida del Mirador 530, local 4, Bahía Grande, Nordelta.

Teléfono: 4871-4395

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Cosmiatría globalizada

Con ocho años de experiencia en el rubro, Ale nos trae directo desde Colombia todos sus co…